undostres.com.mx - Recargas en línea Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin, Cierto, Weex, Televia, Pase Urbano, IAVE, Viapass undostres

Preguntas frecuentes

 
¿Qué es undostres?
undostres es la manera de realizar recargas en línea (de Celular - Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon y TAG - Televia, Viapass, PaseUrbano y IAVE) de manera segura, fácil, sencilla y rápida además de obtener cupones de descuentos en cada recarga.
¿Cómo funciona?
  1. Ingresa tu número telefónico o tu número TAG.
  2. Selecciona tu Operador y Monto de Recarga.
  3. Elige tus cupones de descuento.
  4. Paga con tu tarjeta de crédito o débito, Monedero de undostres o PayPal.
  5. Recibe tu recarga en menos de 30 segundos.
Las promociones que mi proveedor de celular ofrece en OXXO etc, ¿se aplican aquí?
¡Si, tenemos todas las promociones!
¿Qué pasa si no recibo mi recarga?
Tu dinero siempre está a salvo. En caso de no recibir tu recarga, recibirás el reembolso de tu dinero en tu Monedero de undostres para que lo uses en el momento que desees.
¿Qué es el Monedero de undostres?
Es un sistema de recompensas que obtienes automáticamente al ser usuario de undostres, donde puedes recibir bonificaciones al realizar recargas. Así mismo, es un sistema de seguridad donde tu dinero se almacena en caso de que no recibas tu recarga. La vigencia del monedero es por siempre.
¿Cómo uso el monedero UnDosTres?
  • Da click en la página de inicio.
  • Ingresa los datos de tu recarga. Por favor verifica que los datos sean correctos./li>
  • CUPONES: Puedes elegir los cupones que desees y dar click en SIGUIENTE, o bien puedes omitir este paso dando click en SIGUIENTE.
  • PAGO: Aquí verás los diversos métodos de pago que tenemos disponibles. Selecciona MONEDERO como tu método de pago.
  • Da click en PAGAR AHORA para realizar tu recarga y ¡Listo!
¿Mis datos están Seguros?
Tus datos están encriptados con 256 bits bajo un protocolo SSL. Además, nosotros no almacenamos tus datos bancarios, ya que son procesados por conekta.
¿Cómo funcionan los boletos de Cine?
Estos boletos los recibirás por SMS, y puedes usarlos hasta un mes después de tu compra. Con estos folios puedes ir a taquilla, escoger la función que quieras en el horario que desees y ¡listo!
¿Emiten facturas de mis recargas de Tiempo Aire?
Claro, podemos emitir facturas de las recargas a celular que realices. Envíanos un correo a care@undostres.com.mx con tus datos de facturación.
¿Por qué falló mi recarga?
Hay varias razones por las que tu compra pudo haber fallado, las más comunes son:
  • Que hayas introducido un número equivocado.
  • Que hayas introducido un operador incorrecto o que el operador se encuentre en mantenimiento.
  • Que tu teléfono no sea prepago o que no acepte el paquete que elegiste.
¿Puedo obtener un reembolso en mi tarjeta o cuenta de Paypal de una recarga fallida?
Claro que si, sólo debes mandarnos un correo a care@undostres.com.mx.
Sin embargo, te recomendamos ampliamente el uso de tu monedero UnDosTres ya que ahí el reembolso es automático, mientras que el reembolso a tarjeta tarda de 7 a 14 días hábiles.
¿Por qué falló mi compra?
Hay varias razones por las que tu compra pudo haber fallado, las más comunes son:
  • Que tu banco no nos permita realizar el cargo a tu tarjeta.
  • Que tengas saldo insuficiente en tu tarjeta.
  • En caso de Paypal, puede ser porque no tengas suficientes fondos o que no permita cargar a tus métodos de pago alternativos.