undostres.com.mx - Recargas en línea Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin, Cierto, Weex, Televia, Pase Urbano, IAVE, Viapass undostres

Preguntas frecuentes

 
¿Qué es undostres?
undostres es la manera de realizar recargas en línea (de Celular - Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon y TAG - Televia, Viapass, PaseUrbano y IAVE) de manera segura, fácil, sencilla y rápida además de obtener cupones de descuentos en cada recarga.
¿Cómo funciona?
  1. Ingresa tu número telefónico o tu número TAG.
  2. Selecciona tu Operador y Monto de Recarga.
  3. Elige tus cupones de descuento.
  4. Paga con tu tarjeta de crédito o débito, Monedero de undostres o PayPal.
  5. Recibe tu recarga en menos de 30 segundos.
Las promociones que mi proveedor de celular ofrece en OXXO etc, ¿se aplican aquí?
¡Si, tenemos todas las promociones!
¿Qué pasa si no recibo mi recarga?
Tu dinero siempre está a salvo. En caso de no recibir tu recarga, recibirás el reembolso de tu dinero en tu Monedero de undostres para que lo uses en el momento que desees.
¿Qué es el Monedero de undostres?
Es un sistema de recompensas que obtienes automáticamente al ser usuario de undostres, donde puedes recibir bonificaciones al realizar recargas. Así mismo, es un sistema de seguridad donde tu dinero se almacena en caso de que no recibas tu recarga. La vigencia del monedero es por siempre.
¿Mis datos están Seguros?
Tus datos están encriptados con 256 bits bajo un protocolo SSL. Además, nosotros no almacenamos tus datos bancarios, ya que son procesados por conekta.
¿Cómo funcionan los boletos de Cinépolis?
Estos boletos los recibirás por SMS, y puedes usarlos hasta un mes después de tu compra. Con estos folios puedes ir a taquilla, escoger la función que quieras en el horario que desees y ¡listo!