JavaScript deshabilitado en su navegador. undostres requiere JavaScript para funcionar.
undostres
X
loading
Logging into UnDosTres...

Preguntas frecuentes

 
¿Qué es undostres?
undostres es la manera de realizar recargas en línea (de Celular - Telcel, Iusacell, Movistar y Unefon y TAG - TeleVía, Viapass, PaseUrbano y IAVE) de manera segura, fácil, sencilla y rápida además de obtener cupones de descuentos en cada recarga.
¿Cómo funciona?
  1. Selecciona la recarga, pago ó compra
  2. Selecciona tu Operador y Monto de Recarga.
  3. Paga con tu tarjeta de crédito o débito, Monedero de UnDosTres o PayPal.
  4. Recibe tu recarga o compra en menos de 30 segundos. O tu comprobante de pago según el caso.
Las promociones que mi proveedor de celular ofrece en OXXO etc, ¿se aplican aquí?
¡Si, tenemos todas las promociones!
¿Qué pasa si no recibo mi recarga?
Tu dinero siempre está a salvo. En caso de no recibir tu recarga, recibirás el reembolso de tu dinero en tu Monedero UnDosTres para que lo uses en el momento que desees.
¿Cómo se que tengo abonado mi saldo, si no me llego mensaje o correo de confirmación?
En ocasiones el mensaje tarda un poco más en llegar.
En ese caso es recomendable que te pongas en contácto con tu operador con tu número de autorización que llegó a tu correo (revisa también tu carpeta de SPAM)
TELCEL *264
MOVISTAR *611
AT&T *611
UNEFON *611 / 050
¿Qué es el Monedero de UnDosTres?
Es un sistema de recompensas que obtienes automáticamente al ser usuario de undostres, donde puedes recibir bonificaciones al realizar recargas. Así mismo, es un sistema de seguridad donde tu dinero se almacena en caso de que no recibas tu recarga. La vigencia del Monedero es por siempre.
¿Cómo uso el Monedero UnDosTres?
  • Ingresa los datos de tu recarga/pago/compra. Por favor verifica que los datos sean correctos.
  • PAGO: Aquí verás los diversos métodos de pago que tenemos disponibles. Selecciona MONEDERO como tu método de pago.
  • Da click en PAGAR AHORA para realizar tu recarga y ¡Listo!
¿Mis datos están Seguros?
Tus datos están encriptados con 256 bits bajo un protocolo SSL. Además, nosotros no almacenamos tus datos bancarios, ya que son procesados por conekta.
¿Cómo funcionan los boletos de Cine?
Posterior a tu compra recibiras vía SMS un folio por cada boleto comprado, puedes usarlos hasta un mes después de tu compra.
Con estos folios puedes ir a taquilla, escoger la función que quieras en el horario que desees y ¡listo!
¿Cómo funciona mi pago de servicios?
  • Selecciona compañía
  • Ingresa tu Numero de Servicio
  • Realiza tu pago usando tu método favorito
  • Te llegara tu comprobante de pago vía correo electrónico. Los pagos se verán reflejados en cada compañía dentro de las primeras 48 horas
  • ¿Emiten facturas de mis recargas de Tiempo Aire?
  • Termina tu compra, pago o recarga, luego haz clic en Facturar o ve a la sección 'Mi cuenta'->'Facturación'.
  • Selecciona tus compras o recargas que quieres facturar.
  • Haz clic en Facturar.
  • Llena el formulario con los datos necesarios para facturar.
  • Haz clic en Facturar y ¡listo! Al momento recibirás tu factura a tu correo electrónico.
  • ¿Emiten facturas de mis recargas de TAG?
    En caso de recargas a TAG, (iave,pase,televía), es necesario que te pongas en contacto con tu operador.
    ¿Por qué falló mi recarga?
    Hay varias razones por las que tu compra pudo haber fallado, las más comunes son:
    • Que hayas introducido un número equivocado.
    • Que hayas introducido un operador incorrecto o que el operador se encuentre en mantenimiento.
    • Que tu teléfono no sea prepago o que no acepte el paquete que elegiste.
    ¿Puedo obtener un reembolso en mi tarjeta o cuenta de Paypal de una recarga fallida?
    Claro que si, solo debes mandarnos un correo a [email protected].
    Sin embargo, te recomendamos ampliamente el uso de tu Monedero UnDosTres ya que ahí el reembolso es automático, mientras que el reembolso a tarjeta tarda de 7 a 14 días hábiles.
    ¿Por qué falló mi compra?
    Hay varias razones por las que tu compra pudo haber fallado, las más comunes son:
    • Que tu banco no nos permita realizar el cargo a tu tarjeta.
    • Que tengas saldo insuficiente en tu tarjeta.
    • En caso de Paypal, puede ser porque no tengas suficientes fondos o que no permita cargar a tus métodos de pago alternativos.
    ¿Dónde encuentro los Términos & Condiciones de cada promoción?
    Estos vienen incluidos en el banner de cada promoción, en nuestra página de inicio, solo dales click.
    O bien puedes consultarlos en este link: