Términos y condiciones de participación en la dinámica “Siempre Fresco, Siempre Cool”

Los presentes Términos y Condiciones de participación (en lo sucesivo TyC), establecen las bases, tiempos, mecánica y requisitos para poder participar en la dinámica denominada “Siempre Fresco, Siempre Cool”. “Siempre Fresco, Siempre Cool” es una dinámica de promoción comercial a cargo de Comunicaciones Integradas Anónimo, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “ANÓNIMO”). Estos TyC constituyen un documento legal vinculatorio y al participar en la dinámica otorgas tu consentimiento expreso para obligarte en los términos que aquí se establecen.

  1. Elegibilidad

    Podrán participar en “Siempre Fresco, Siempre Cool”, todas las personas con residencia o estancia temporal legal, en los Estados Unidos Mexicanos que sean mayores de 18 años al momento de la realización de la dinámica.

  2. Personas no elegibles

    No podrán participar en “Siempre Fresco, Siempre Cool”, aquellas personas que sean menores de edad al momento del inicio de la dinámica, las personas que no residan en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos o que, estando dentro del territorio, residan de manera ilegal en el mismo; los empleados de “ANÓNIMO”, y sus empresas filiales o subsidiarias, los empleados de las agencias de publicidad que trabajen para “ANÓNIMO”, agencias de promoción que trabajen para “ANÓNIMO”, agencias de desarrollo web que trabajen para “ANÓNIMO”, y agencias de producción de eventos que trabajen para “ANÓNIMO” o cualquiera de sus empresas filiales o subsidiarias. Tampoco podrán participar los familiares por consanguinidad, afinidad o civil hasta el quinto grado de las personas antes mencionadas.

    Cualquier persona que no sea elegible y que resultare beneficiada con la dinámica, será descalificada por violación a los presentes TyC y no podrá reclamar premio o compensación alguna.

  3. Período de vigencia de la dinámica

    “Siempre Fresco, Siempre Cool” se llevará a cabo desde las cero horas del treinta de septiembre de 2019 y hasta las veintitrés horas con cincuenta y nueve minutos del tres de noviembre de 2019 (hora del centro de México). Cualquier participación de la dinámica fuera de las fechas de vigencia oficial, serán nulas y no podrán hacerse acreedoras a ninguno de los beneficios que otorgue la dinámica.

  4. Mecánica de participación

    La Dinámica tendrá una duración de cinco semanas. LOS PARTICIPANTES PUEDEN PARTICIPAR MÁS DE UNA VEZ INGRESANDO UN CÓDIGO DIFERENTE EN CADA PARTICIPACIÓN Y SOLO PODRÁN GANAR UNA VEZ DURANTE TODA LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

    Cada semana de participación iniciará el lunes y concluirá el domingo de la siguiente semana. Es decir, las semanas de participación serán conforme al siguiente calendario:

    Semana 1.- 30 de septiembre al 6 de octubre;
    Semana 2.- 7 de octubre al 13 de octubre;
    Semana 3.- 14 de octubre al 20 de octubre;
    Semana 4.- 21 de octubre al 27 de octubre
    Semana 5.- 28 de octubre al 3 de noviembre

    Cada domingo se realizará un corte para determinar a los ganadores de la semana que corresponda y el jueves siguiente se publicarán los resultados correspondientes a dicha semana por medio del sitio web de la dinámica. Al final de la dinámica se tendrá una publicación en la página de Facebook de Tic Tac México con los ganadores totales de la dinámica.

    El día 30 de septiembre, la cuenta de Tic Tac México publicará en su perfil de Facebook el anuncio oficial de la dinámica.

    Los participantes podrán adquirir una caja de Tic Tac sabor Naranja o Menta o Fresa o Yerbabuena con código único para participar en la promoción.

    El total de Cajas de Tic Tac participantes, con Código Único con las que los consumidores pueden participar es de 8'000,000 (ocho millones).

    El total de premios durante toda la dinámica será de 100.

    Ni “ANÓNIMO” ni “Tic Tac”, sus filiales, subsidiarias, representantes, accionistas o gerentes serán responsables, ni ofrecen garantías sobre los premios otorgados.

  5. Notificación a los ganadores y entrega de premios

    Los ganadores serán contactados por correo electrónico y tendrán 7 días naturales para reclamar su premio de lo contrario perderán el derecho a reclamar el premio y se podrá entregar a alguien más (recomendamos revisar todas las bandejas de entrada, incluyendo la bandeja de correo SPAM).

    Los ganadores aparecerán en la sección de ganadores en el sitio tictac.com.mx cada jueves y también aparecerán en la lista de ganadores publicada en la página de Facebook de Tic Tac México el jueves 07 de noviembre del 2019. El reclamo se realizará respondiendo al correo electrónico por el que fueron notificados o enviando un mensaje inbox al Facebook de Tic Tac México para que podamos solicitarles lo siguiente:

    Los ganadores serán notificados vía correo electrónico y/o a través del anuncio en el sitio web de la dinámica de acuerdo a las siguientes fechas:

  6. Valor monetario

    Los puntos acumulados no tendrán ningún valor monetario o económico y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, crédito o bienes de ninguna naturaleza.

  7. Independencia y No violación a leyes Anticorrupción – Aprobación de Compliance.

    El área de Compliance de “ANÓNIMO” podrá, en todo momento, hacer una validación y verificación sobre los requisitos de elegibilidad de los participantes. Dicha validación consistirá en descartar la existencia de algún conflicto de interés respecto a la elegibilidad de los participantes y/o en validar la inexistencia de cualesquier violación o incumplimiento a cualquiera ley anticorrupción vigente en los Estados Unidos Mexicanos como resultado de su participación.

    De existir algún conflicto de intereses en la determinación de cualesquier participante(s), o bien, de infringirse la política anticorrupción de “ANÓNIMO” y/o cualesquier ley anticorrupción vigente en los Estados Unidos Mexicanos, se perderá la condición de elegibilidad y el(los) participante(s) correspondiente(s) será(n) descalificado(s) sin derecho a la reclamación de incentivo ni compensación alguna y sin perjuicio de las acciones que legalmente correspondan a “ANÓNIMO” y/o a los afectados ejercitar.

  8. Autorización de uso de datos personales, obras e imagen personal.

    De así requerirse, los Participantes aceptan autorizar el uso de su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que los Organizadores de la Dinámica juzguen convenientes. Así mismo, en caso de ser necesario, se comprometen a firmar cualquier documento que los Organizadores estimen pertinentes para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

    Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de los Organizadores de la Dinámica los cuales podrán difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos Participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.

  9. Descalificación por fraude o mala conducta

    “ANÓNIMO” podrá anular automáticamente los comprobantes de participación y puntos que se presuma fueron obtenidos de manera fraudulenta. No se tolerarán, entre otras conductas, las trampas ni la manipulación, la participación en la dinámica sin cumplir los requisitos para ello, el acoso o agresión a otros participantes, la afectación de la imagen de “ANÓNIMO” o de la marca “Tic Tac” o de los demás participantes, la declaración de datos falsos para participar, etcétera.

    ANÓNIMO se reserva el derecho a descalificar a cualquier Participante que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Dinámica, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con o sin fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal), “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos
    económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros Participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en Facebook, y paginas o plataformas relacionadas con esta promoción, para generar votos o puntos a favor de un mismo usuario) o a participantes que utilicen bots (definido como un programa informático que efectúa automáticamente tareas repetitivas a través de Internet).

    “ANÓNIMO” se reserva el derecho de denunciar y reclamar los correspondientes daños y perjuicios a cualquier persona que infrinja los presentes TyC, en los términos y condiciones que la ley establezca.

  10. Limitación de responsabilidad

    Ni “ANÓNIMO” ni “Tic Tac”, sus filiales, subsidiarias, representantes, accionistas o gerentes serán responsables de ningún daño, directo o indirecto, que pueda sufrir el participante como consecuencia de su participación en la dinámica.

  11. Legislación aplicable

    Los presentes TyC se rigen por las leyes vigentes y aplicables de los Estados Unidos Mexicanos.

  12. Resolución de conflictos

    Los participantes declaran y aceptan que todas las disputas derivadas de la dinámica, se decidirán según el criterio único y exclusivo del responsable de la dinámica “ANÓNIMO” y que dicha decisión será definitiva y vinculante, sin perjuicio de cualesquiera derechos que les correspondan por ley.

  13. Modificación a los TyC

    La dinámica está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los participantes o al público en general, por lo que “ANÓNIMO” se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones al presente documento.

  14. Otros

    Para mayor información con relación a los presentes TyC, cada participante podrá comunicarse al número de teléfono o al correo electrónico tictac@anonimo.mx o al teléfono 5540 0291 de lunes a viernes en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la dinámica, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a los presentes TyC.

AVISO DE PRIVACIDAD

El presente Aviso de Privacidad se pone a disposición del usuario del sitio identificado como https://www.facebook.com/tictacmx/ (en adelante el Sitio Web) en su carácter de titular de algunos datos personales que pueden ser solicitados por el Sitio Web, en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la Ley) y demás disposiciones legales aplicables.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, con domicilio social en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 104 Col. Granada. Del. Miguel Hidalgo C.P. 11520 Ciudad de México, y es responsable del tratamiento de los datos personales obtenidos mediante éste sitio, quien, con el compromiso de observar los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de datos personales y los derechos de privacidad y autodeterminación informativa, hace constar en el presente aviso de privacidad lo siguiente:

Los datos personales del usuario del Sitio Web que tratará COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., incluyendo la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de tales datos por cualquier medio, su acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición, son aquellos que el usuario ha proporcionado o proporcione por ser necesarios para la prestación del servicio ofrecido mediante el Sitio Web.

A continuación, se enlistan algunos de los datos personales a que se refiere este apartado:

  1. Nombre completo
  2. Domicilio
  3. Dirección de correo electrónico
  4. Identificación Oficial

La lista anterior debe entenderse como enunciativa y no limitativa de aquellos datos de carácter personal que serán tratados por COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., en el entendido que se trata de datos personales de la misma naturaleza, es decir, que no son datos personales sensibles. Esto es, COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., no solicita datos que revelen el origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de este Sitio Web. Quien tenga la patria potestad y/o sea el tutor legal del menor, podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, de conformidad con lo establecido en la cláusula relativa a la política de protección de datos.

Los datos personales del usuario serán tratados por COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., y/o las empresas afiliadas o subsidiarias de la misma, encargados que actúen en nombre de COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., y terceros, quienes deberán cumplir con el presente Aviso de Privacidad.

Las finalidades del tratamiento de los datos personales de los usuarios por parte de COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., son las que se enuncian a continuación, así como todas aquellas que resulten análogas:

  1. Realizar el mantenimiento de la gestión con el usuario.
  2. Realizar las labores de información, promoción, formación y de actividades relacionadas con los mismos.
  3. Para el envío, tanto por medios tradicionales como electrónicos, de comunicaciones.
  4. Dichas comunicaciones versarán sobre promocional, comercial y publicaciones de su interés, relacionados con productos de FERRERO DE MÉXICO.
  5. Para el envío de encuestas las cuales el usuario del Sitio Web no está obligado a contestar.

Al leer el presente aviso de privacidad y no presentar objeción alguna en un término de 5 días a partir de la fecha en que se proporcionaron los datos personales a través del Sitio Web, el usuario otorga tácitamente a COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., su consentimiento para la transferencia nacional e internacional de sus datos personales, siempre que el receptor de los datos asuma las mismas obligaciones asumidas por COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., establecerá y mantendrá medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que permitan proteger los datos personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado. Estas medidas no serán menores a aquellas que COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., aplique para el manejo de su propia información.

El usuario del Sitio Web, como titular de sus datos personales, podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, respecto de sus datos. El ejercicio de estos derechos se iniciará a través de la presentación de una solicitud a través del correo tictac@anonimo.mx o por escrito dirigida a COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V. La solicitud deberá ser presentada por el usuario del Sitio Web o su representante legal, en un escrito libre que deberá contener: i) el nombre completo del usuario y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta, ii) documentos que acrediten su identidad o la del representante legal, iii) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de lo que busca ejercer sus derechos, iv) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales del usuario.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., comunicará al usuario en términos de la ley de la materia.

Se dará cumplimiento a una solicitud de acceso, poniendo a disposición del usuario del Sitio Web o su representante, previo acreditamiento de su identidad, los documentos donde obren los datos personales requeridos, ya sea mediante copias fotostáticas o correo electrónico. La entrega de los datos será gratuita siempre y cuando no se repita la solicitud de acceso en un periodo menor a 12 meses. El usuario del Sitio Web únicamente cubrirá los costos de reproducción en copias u otros formatos.

El usuario del Sitio Web podrá rectificar sus datos personales cuando estos sean inexactos o incompletos, indicando en la solicitud de rectificación las modificaciones que deban realizarse y aportando a COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., la documentación que sustente su petición. En caso de ser procedente la solicitud, COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., informará de los cambios de que se trate a los encargados del tratamiento y a terceros, en caso de que haya habido transferencias de datos en los términos del presente Aviso de Privacidad.

El derecho de cancelación consiste en la supresión del dato y puede ir precedido por un periodo de bloqueo en el que los datos no podrán ser objeto de tratamiento. No procederá la cancelación de los datos personales en los casos previstos por la Ley.

El usuario del Sitio Web tendrá derecho en todo momento y por causa legítima a oponerse al tratamiento de sus datos. De resultar procedente la solicitud, COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., MÉXICO no hará más uso de sus datos personales.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V. podrá negar el acceso a los datos personales, o realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición cuando el solicitante no sea el titular de los datos o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello; cuando en su base de datos no se encuentren los datos personales de usuario; cuando se lesionen derechos de un tercero; cuando exista un impedimento legal o una resolución de una autoridad competente que restrinja el acceso a los datos personales o no permita su rectificación, cancelación u oposición y cuando la rectificación, cancelación u oposición haya sido previamente realizada.

En caso de que se efectúen cambios al presente Aviso de Privacidad, COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V. los hará del conocimiento de los usuarios del Sitio Web, a través del mismo. Si el usuario del Sitio Web no hace manifestación alguna respecto de la modificación en el plazo de 5 días hábiles, se entenderá que la misma ha sido aceptada en forma tácita.

El consentimiento para el tratamiento de datos personales podrá ser revocado mediante aviso por escrito, que el usuario del Sitio Web proporcione al Departamento de Datos Personales de COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., en el cual incluya las razones por las que revoca el consentimiento.

COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., dará trámite a las solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a dicho departamento, cuya oficina se ubica en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra No. 104 Col. Granada. Del. Miguel Hidalgo C.P. 11520 Ciudad de México y cumpliendo con los requisitos establecidos en el presente Aviso de Privacidad.

Al leer el presente Aviso de Privacidad y no hacer manifestación alguna en el plazo de 5 días hábiles, el usuario del Sitio Web manifiesta su conocimiento y conformidad con su contenido. Asimismo, quedará manifiesto en forma tácita su consentimiento para que COMUNICACIONES INTEGRADAS ANÓNIMO, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V., lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales en los términos que en el mismo se señalan.