undostres.com.mx - Recargas en línea Telcel, Movistar, Iusacell, Unefon, Nextel, Virgin, Cierto, Weex, Televia, Pase Urbano, IAVE, Viapass undostres
mc_share

¿Cómo participar?

1. Registrate en el botón de al lado y completa los pasos

2. Una vez estés registrado ganarás puntos por cada pago que hagas con la tarjeta Mastercard que registraste

3. Un pago = un punto

4. Se elegirán a los 3 usuarios que más paguen

  • El primer lugar obtiene un pase doble
  • Los lugares 2 y 3 obtienen un pase sencillo

Términos y condiciones debajo

REGÍSTRATE AQUÍ


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN: “UnDosTres y Mastercard te invitan a participar por un viaje para asistir al partido Paris Saint- Germain vs. Liverpool FC de la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19 utilizando tu tarjeta de Débito o Crédito Mastercard para comprar, pagar y/o recargar en UnDosTres”, en adelante la “Promoción”.

Vigencia de la Promoción: inicia del 21 septiembre de 2018 a partir 15:30:00 horas y termina el día 21 de octubre de 2018 a las 23:59:59 horas, tiempo del centro de la República Mexicana conforme a la hora oficial del Observatorio Nacional de México.
Belanea Mexico SAPI de CV (en adelante “UnDosTres”) es el único responsable de la organización, realización y entrega de los premios. Mastercard International Incorporated (en adelante “Mastercard”) únicamente es patrocinador de la Promoción.

Mecánica de la Promoción
La Promoción está limitada a 1 pase doble y 2 pases sencillos. Participan todas las compras con tarjetas de crédito o débito de la marca Mastercard realizadas exclusivamente en https://undostres.com.mx o por la app de UnDosTres (Android y IOS) durante la Vigencia de la Promoción.
Para participar en la promoción, los usuarios deberán registrarse en undostres.com.mx/mastercard e ingresar a su cuenta o crear una cuenta de nuevo usuario en la plataforma. El usuario deberá registrar una tarjeta de crédito o débito Mastercard y usarla como método de pago en la plataforma. El usuario que haga el mayor número de transacciones en la plataforma será ganador de un pase doble para asistir a la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19. El segundo y tercer lugar serán ganadores de un pase sencillo para asistir a la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19. En caso de empate, el usuario con el ticket acumulado más alto gana.
El sistema de Un Dos Tres guardará registro de todas las compras generadas y registradas en la página (https://undostres.com.mx) en orden consecutivo, ascendente, y continuo, generando una base de datos con los registros asignados y control de participaciones correctas, lo cual permitirá identificar a los ganadores.

La participación del público en esta promoción, implicará su conocimiento y aceptación de las bases, mecánicas y condiciones de la Promoción aquí señaladas. Cada Premio consiste:
  • Un pase doble que incluye: Cuatro (4) noches de hospedaje en hotel en París, Francia; Traslado aéreo ida y vuelta CDMX – PARÍS – CDMX; Transporte terrestre aeropuerto – hotel – aeropuerto; Tour privado por la ciudad de París; Transportación terrestre al estadio; 2 boletos de entrada al partido Paris Saint- Germain vs. Liverpool FC de la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19; Staff durante el viaje.
  • Un pase sencillo que incluye: Cuatro (4) noches de hospedaje en hotel en París, Francia; Traslado aéreo ida y vuelta CDMX – PARÍS – CDMX; Transporte terrestre aeropuerto – hotel – aeropuerto; Tour privado por la ciudad de París; Transportación terrestre al estadio; 1 boleto de entrada al partido Paris Saint- Germain vs. Liverpool FC de la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19; Staff durante el viaje.


El vuelo a París saldrá de la CDMX, por lo que el beneficiado con dicho regalo deberá trasladarse por su cuenta al Aeropuerto Internacional de la CDMX el día y hora acordado, de la misma manera, el regreso a su ciudad de origen es responsabilidad de cada ganador.

Las fechas y horarios estarán sujetas a disponibilidad de las aerolíneas y hoteles, los ganadores deberán aceptar el premio tal y como se ofrece, es decir no se aceptará modificación alguna del itinerario, fecha y lugar de encuentro y/o alojamiento, vuelos establecidos, servicios incluidos, ciudades de origen y destino o cualquier otro aspecto del mismo. En el caso de que las fechas programadas para el viaje deban ser cambiadas y/o ser reprogramadas, se ofrecerán fechas alternas a los ganadores. Estas fechas serán comunicadas los ganadores con una antelación razonable al cambio o reprogramación. Si algún ganador no está disponible en las fechas alternas propuestas, se entenderá que el ganador renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre este y se procederá a realizar una nueva asignación bajo las mismas condiciones de estas bases. Los Ganadores y sus acompañantes aceptan que los términos y condiciones de terceros (incluyendo, pero sin limitarse a aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, compañías y/o proveedores de transporte, etc.) pueden ser igual y/o prevalentemente aplicables (en parte o en su totalidad) al acreedor mientras atiende y/o reciben el Premio. UnDosTres y Mastercard no serán responsables, bajo ninguna circunstancia, por cualquier perdida, daño, demanda, queja o daño personal al ganador y/o a su acompañante, a los objetos de su propiedad y/o a su equipaje, causado y/o infringido en relación con esta actividad o por los Premios otorgados como parte del mismo, independientemente de la causa de los mismos.

La entrega de los premios se realizará únicamente al titular de la tarjeta ganadora, mandando, copia escaneada del pasaporte al correo promos@undostres.com.mx en las fechas acordadas. En caso de no presentarse en el periodo indicado a reclamar el premio o bien en caso de que no cumpla con los requisitos esté se anulará sin responsabilidad alguna en virtud de no cumplir con los términos y condiciones de la presente promoción y se pasará a entregar el premio al siguiente tarjetahabiente del registro de las compras generadas. El premio no es canjeable por dinero en efectivo ni otro producto. En el caso de los premios, cualquier cambio o modificación a su viaje generará costo extra, que será pagado por el ganador en caso de que este haya requerido dicha modificación. El premio no incluye propinas o gastos no mencionados en el itinerario. Los ganadores deberán contar con pasaporte con un mínimo de vigencia de 6 meses posteriores a la fecha del viaje.

Las fechas de viaje son: del 26 de noviembre del 2018 al 30 de noviembre del 20118. El partido Paris Saint- Germain vs. Liverpool FC de la UEFA Champions League Group Stage 2018/ 19, se disputará en el estadio Parc del Princes Stadium, París. Está fijado para el miércoles 28 de noviembre del 2018 a las 9:00 PM hora local.

Una vez entregados los premios los ganadores son responsables de cualquier imponderable, inconveniente, robo, extravío y/o daño de los mismos. Promoción limitada a mayores de 18 años. En caso de que el ganador y/o ganadores sufrieran algún tipo de accidente durante el tiempo del disfrute del premio, manifiestan su total consentimiento de que ni UnDosTres ni Mastercad ni sus filiales, subsidiarias, representantes y/o accionistas tendrán ninguna responsabilidad ni estarán sujetas a ninguna obligación compensatoria. Por la naturaleza del premio (viaje), aquellos gastos y costos que realice el ganador que no estén establecidos en las particularidades o instrucciones del regalo, correrán a cargo de dicho ganador, liberando de cualquier responsabilidad a UnDosTres y Mastercad. En virtud de lo anterior el ganador deberá hacer frente a costos tales como, pagos para la obtención de pasaporte, visa y/o cualquier otro documento requerido para el viaje, traslados no incluidos, comidas no contempladas, compra-ventas personales, daños generados durante el viaje imputable al ganador.

No podrán participar en la promoción empleados y/o personal contratado y/o pagado por cualquiera de las empresas pertenecientes a UnDosTres y Mastercard y sus filiales.

UnDosTres, ni Mastercard, serán responsables en la modificación o alteración en el estado de salud que pudieran sufrir los participantes por consecuencia de recibir o hacer efectivo el incentivo correspondiente.