Términos y Condiciones y Bases de Promoción

Nombre de la Promoción: ReKompensas

Vigencia: 15 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019 (o hasta agotas existencias).

Organizador: BELANEA, S.A.P.I DE C.V (UnDosTres)

  1. REPRESENTANTES Y PATROCINADORES:

La actividad promocional, en la modalidad de coleccionable, denominada “ReKompensas” (en lo sucesivo “LA PROMOCION”), será realizada en la República Mexicana (“Territorio”), por BELANEA, S.A.P.I DE C.V. (UnDosTres), la cual será denomina en este documento como “EL ORGANIZADOR”, , conforme a los presentes términos y condiciones.

  1. VIGENCIA LA PROMOCIÓN:

La PROMOCIÓN iniciará el día 15 de noviembre de 2018 a las 09:00 horas y terminará el día 31 de enero de 2019 a las 21:00 horas (ambas hora Ciudad de México), o hasta agotar existencia de Participantes conforme a las cantidades señaladas en el punto 7, lo que ocurra primero (en adelante “Vigencia”).

  1. TERRITORIO Y ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES:

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo y será válida en el territorio de la República Mexicana (promoción Nacional).

Los Productos Participantes estarán disponibles en tiendas de consumo del canal de distribución de alta frecuencia, tales como tienda de abarrotes, mercados, tiendas de barrio, tiendas de autoservicio, tienda de productos de consumo diario, o cualquier otra similar a éstas donde se encuentren los Productos Participantes a venta directa al consumidor final (en adelante “Establecimientos”).

  1. PARTICIPANTES:

Los participantes deberán ser residentes de la República Mexicana, o encontrarse dentro de la misma al momento de adquirir los Productos.

Los Productos podrán ser adquiridos y los incentivos canjeados por persona física mayor de edad. En caso de menores de edad, éstos deberán realizar el canjeo de los Incentivos por conducto y bajo supervisión de las personas que ejerzan la patria potestad y/o tutela sobre el menor.

  1. REQUISITOS INDISPENSABLES Y CONDICIONES:

El ORGANIZADOR se reservan el derecho de verificar en cualquier momento que cada uno de los participantes cumpla con las condiciones de elegibilidad para participar en esta PROMOCION, quedando exentos de cualquier obligación (incluyendo la entrega de los incentivos o cualquier otra) frente a cualquier persona que haya participado o que haya pretendido participar en la PROMOCION sin cumplir con las condiciones de elegibilidad.

Se considera como requisito indispensable y necesario para poder participar en esta PROMOCIÓN, que los interesados conozcan las condiciones y características de las limitaciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones, que se darán a conocer en los diferentes medios publicitarios y en el sitio web www.undostres.com.mx/rekompensas.

Solamente participarán en LA PROMOCIÓN los Productos que vengan marcados con la publicidad de la PROMOCIÓN y con el nombre “ReKompensas” en la etiqueta y/o empaque de dicho Producto (los “Productos Participantes”); todos los demás productos, ya sean iguales o similares a los señalados pero que no vengan señalados con dicha distinción, se encontrarán excluidos de manera automática de LA PROMOCIÓN.

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:

El participante deberá comprar, por cualquier vía legal, el Producto Participante en alguno de los Establecimientos.

La Promoción se encuentra limitada a: (i) Canje de 15 (quince) códigos por persona durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y/o a (ii) un máximo de canje o activación de 5 (cinco) códigos por cada participante dentro de un mismo mes calendario.

Dentro del empaque del Producto Participante, vendrá impreso un código alfanumérico, el cual será el código para hacer válido el Cupón de LA PROMOCIÓN.

Una vez que tenga dicho código, el participante deberá acceder al sitio web https://undostres.com.mx/rekompensas (en adelante “Plataforma”), y seguir las instrucciones que se encuentren en el sitio web, e ingresar el código en el espacio correspondiente para canjear por el Incentivo.

Para lo anterior, el participante deberá registrarse y crear un usuario dentro de la Plataforma, así como aceptar los términos y condiciones de uso de la Plataforma.

Una vez canjeado el código, el participante recibirá el equivalente al monto correpondiente (por el tipo de Producto) en saldo vitual en la Plataforma. Dicho saldo estará disponible en su monedero electrónico en su usuario dentro de la Plataforma.

El saldo virtual podrá utilizarse únicamente para intercambiarlo por beneficios dentro de la Plataforma. Los beneficios estarán limitados a la disponibilidad y variedad de productos y servicios que se encuentre dentro de la Plataforma. En caso de no contar con el saldo suficiente para activar el beneficio, no podrá obtener el mismo hasta no contar con saldo suficiente.

El Participante deberá ingresar un código a la vez.

No se podrá intercambiar el saldo virtual por dinero en efectivo, ni solicitar devolución cambio alguno. Solamente se podrá utilizar el incentivo dentro de la Plataforma.

Los códigos alfanuméricos serán válidos y podrán redimirse durante la vigencia de la promoción y hasta un mes posterior a la conclusión de LA PROMOCIÓN, es decir, hasta el día 28 de febrero de 2019 a las 21:00 horas (hora Ciudad de México). En caso de no registrar y canjear el código antes de dicha fecha y hora, los códigos caducarán y se perderá el incentivo, sin derecho a reclamación alguna.

El Usuario podrá disponer de su saldo virtual en la Plataforma, durante la vigencia de LA PROMOCIÓN y por un periodo adicional de tres meses, es decir, hasta el día 30 de abril de 2018. Cualquier monto no utiizado antes de dicha fecha, se perderá (eliminará del monedero electrónico del usuario) y el Usuario no tendrá derecho a reclamación o indemnización.

  1. INCENTIVOS:

Cada Producto participante contendrá un (1) código alfanumérico equivalente a un cupón de descarga, con un valor de entre $5 (cinco pesos 00/100 M.N.) hasta $10.00 (diez pesos 00/100 M.N.), dependiendo del tipo de los Productos Participantes y por una cantidad limitada a éstos, para ser utilizados y canjeados única y exclusivamente por productos y/o servicios dentro de la Plataforma, como se señala a conitnuación:

Nombre del Producto

Valor del incentivo por cupón

No. Máximo de incentivos por Clase de Producto

Corn Pops 210g

$10.00 (diez pesos 00/100 M.N.),

153,793 (ciento cincuenta y cuatro mil setecientos noventa y tres)

Froot Loops 180g

$10.00 (diez pesos 00/100 M.N.),

324,953 (trescientos veinticuatro mil novecientos cincuenta y tres

Corn Flakes 150g

$10.00 (diez pesos 00/100 M.N.),

1,310,989 (un millón trescientos diez mil novecientos ochenta y nueve

Zucaritas 260g

$10.00 (diez pesos 00/100 M.N.),

1,166,220 (un millón ciento sesenta y seis mil doscientos veinte)

Choco Krispis 290g

$10.00 (diez pesos 00/100 M.N.),

806,226 (ochocientos seis mil doscientos veintiséis)

Choco Krispis MEGA 37g

$5 (cinco pesos 00/100 M.N.)

169,144 (ciento sesenta y nueve mil ciento cuarenta y cuatro)

Rice Krispies Treats MEGA 37g

$5 (cinco pesos 00/100 M.N.)

439,482 (cuatrocientos treinta y nueve mil cuatrocientos ochenta y dos)

LA PROMOCIÓN estará vigente durante la Vigencia; no obstante, en caso de agotarse el número máximo de incentivos por clase de Producto, se entenderá por terminada LA PROMOCIÓN, ya sea de manera específica para ese Producto o de manera general de todos los Productos, independientemente que sea previo a la fecha de terminación de la Vigencia. Lo anterior se entenderá como causa de terminación automática de LA PROMOCIÓN. No se generarán códigos ni incentivos adicionales a los antes señalados.

Los códigos serán únicos e irrepetibles y se podrán canjear una sola vez. Una vez canjeado el código por el incentivo, no se podrá volver a utilizar el código y se entenderá por agotado el canje.

  1. LIMITACIONES:
  1. RAZONES PARA CANCELACIÓN DE INCENTIVO:

“El Organizador” se reserva el derecho de no entregar los incentivos si consideran que: a) se incumplió alguno de los requisitos establecidos para participar y para obtener el incentivo; b) se incumplió con alguno de los términos aquí dispuestos; c) Los datos del participante son falsos o están incompletos; d) si hubo fraude o existiera algún motivo razonable para presumir la existencia de fraude o cualquier otra maniobra ilícita o no autorizada para la obtención de los códigos o se realicen actos que vulneren la integridad y seguridad de la Plataforma, con el fin de ingresar datos falsos o descargas masivas de códigos, o cualquier otro acto en contra de las presentes bases. En caso de fraude o presunción razonable del mismo, “El Organizador” se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de cualquiera de los participantes que haya cometido dicha actividad, pudiendo intentar toda clase de recursos o acciones que sean legalmente aplicables.

En caso de que alguno o algunos de los Productos sean reportados como robados o extraviados, el Organizador podrá cancelar los códigos correspondientes, por seguridad de los participantes, sin que esto se entienda como incumplimiento por su parte ni incumplimiento a LA PROMOCIÓN.

  1. DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Las marcas y nombres “Kellogg”, “ReKompensas”, “Corn Pops”, “Zucaritas”, “Choco Krispis”, “Froot Loops”, “Corn Flakes de Kelloggs´s”, “Rice Krispies Treats”, “UnDosTres” así como cualquier otro signo distintivo, obra artística o literaria, personajes o derecho de propiedad intelectual en general que se encuentre directa o indirectamente relacionado con los PRODUCTOS y la PROMOCIÓN, serán de la exclusiva titularidad de sus respectivos titulares, por lo que estas bases no se entenderán en ningún momento como una licencia ni autorización de uso, reservándose los derechos que procedan sus respectivos titulares.

  1. CONSIDERACIONES GENERALES:

El Participante podrá contactar al Organizador en caso de cualquier duda o aclaración, al siguiente contacto:

Correo electrónico: care@undostres.com.mx

Horario de atención: de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

  1. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

El Organizador podrá en cualquier momento suspender LA PROMOCIÓN o la entrega del incentivo sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión responde en acato de cualquier disposición emitida por cualquier autoridad jurisdiccional, así como si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses de El Organizador.

Si por causas ajenas a El Organizador se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, El Organizador se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo al que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que pusieran en peligro la integridad física de cualquiera de los acreedores.

En todos estos casos, El Organizador publicará a través de medios impresos y/o a través de su página web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

Ninguno de los incentivos serán sujetos de comercialización alguna de manera enunciativa, más no limitativa, venta, permuta, arrendamiento, sustitución o dación en pago.

La responsabilidad de El Organizador concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.

La Organizadora no será responsable por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.

Los incentivos serán entregados en el lugar establecido por El Organizadora, siempre y cuando el participante haya cumplido con los Términos y Condiciones de La Promoción y siempre que no se haya identificado alguna irregularidad en su participación.

El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones del Organizador, en caso de incumplimiento de cualquiera de éstas, el participante será descalificado.

Al participar en La Promoción, el acreedor acepta expresamente haber leído y entendido a la perfección los presentes términos y condiciones y estar de acuerdo con los mismos.

La Organizadora se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica e incentivos, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a éstos debidamente.

  1. AVISO DE PRIVACIDAD:

En cumplimiento con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como su correspondiente Reglamento (en conjunto la “Ley”), BELANEA MÉXICO, S.A.P.I DE C.V., con domicilio en Avenida Horacio 340 Int 7B, Polanco V Secc, 11560 CDMX, recabará, tratará y utilizará sus datos personales de identificación (nombre y correo electrónico) obtenidos para (i) participación en LA PROMOCIÓN, (ii) la prestación de los servicios y, (iii) uso de la Plataforma. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer (derechos ARCO), usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través del Sitio Web de la Plataforma.

  1. ACEPTACION:

Los participantes aceptan que todas las decisiones que adopten EL ORGANIZADOR, sus representantes legales o ejecutivos, empleados, sus filiales y/o subsidiarias sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas serán finales.

  1. ACCIONES:

Todas las personas participantes renuncian a cualquier acción de reclamo civil, administrativo, penal, laboral, y a cualquier otra acción de índole judicial en contra de EL ORGANIZADOR, sus representantes legales, ejecutivos, empleados, sus filiales y/o sus subsidiarias y todas las marcas de las cuales éstas son titulares. Los participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a esta promoción será la de la Ciudad de México, y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción por nacionalidad o domicilio.